TIEMPO PARA HOY: Máx. 20º / Mín. 7º

CREACIÓN DE EMPLEO
escudo_web1277974691.jpeg
  • 21 de Junio de 2010
El Ayuntamiento de Barcena de Cicero solicitó, como viene realizando en años anteriores, una subvención para la contratación de personal al Servicio Cantabro de Empleo mediante la presentación de un proyecto denominado INTEGRATE PROFESONALMENTE TRABAJANDO EN LA REVALORIZACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS.

Esta subvención fue aprobada por el Servicio Cantabro de Empleo el 29 de Abril de 2010 y pertenece a las subvenciones a las Corporaciones Locales de la Comunidad de Cantabria y sus entidades vinculadas ó dependientes para la contratación de personas desempleadas en la realización de obras y servicios de interés general y social.

El importe de la Subvención es de 33.000€y está cofinanciada en un 50% por el Fondo Social Europeo

Se ha realizado la contratación de 6 peones durante un periodo de 5 meses (Junio-Noviembre).
La selección de los mismos se ha llevado a cabo junto con el Servicio Cantabro de Empleo el cual manda un listado de 18 personas de entre los cuales el Ayuntamiento opta por los más apropiados para el trabajo a realizar  teniendo en cuenta las condiciones personales en cada caso.
¡Compártelo!

Usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de Privacidad

Más Información