TIEMPO PARA HOY: Máx. 11º / Mín. 5º

CONTRATACIÓN DE TRABAJADORES
phpThumb_generated_thumbnailCAO8QCDY1393590506.jpeg
  • 27 de Febrero de 2014
En virtud de la Orden HAC/47/2013 del 10 de octubre, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la convocatoria para el año 2014 de subvenciones a las corporaciones locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria y sus entidades vinculadas o dependientes para la contratación de personas desempleadas en la relación de obras y servicios de interés general y social, el Ayuntamiento de Barcena de Cicero contratará a 10 trabajadores con la categoría de peón general / peón jardinero siendo imprescindible estar apuntado en el INEM en la oficina de Colindres.
Se valorará el estar empadronado en el municipio, no cobrar ninguna prestación, la situación familiar y los conocimientos y formación para desempeñar los trabajos requeridos.

Dicha contratación se llevará a cabo en dos periodos de seis meses contratando a 5 obreros cada vez.

Los interesados deberán de recoger una solicitud en el Ayuntamiento de Barcena de Cicero y tendrán de plazo para presentarla hasta el día 5 de Marzo a las 14:00 horas.
¡Compártelo!

Usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de Privacidad

Más Información