TIEMPO PARA HOY: Máx. 11º / Mín. 5º

Concedido a nuestra Biblioteca Municipal el Premio de Animación a la Lectura María Moliner 2014
untitled1414677023.png
  • 30 de Octubre de 2014
Un año más nuestra Biblioteca Municipal ha sido premiada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, con el "Premio de Animación a la Lectura María Moliner".

El galardón se ha recibido por el proyecto de actividades programadas desde la Biblioteca Municipal para el Fomento a la Lectura en nuestro municipio de Bárcena de Cícero.

Se trata de un galardón donde han sido premiadas 300 bibliotecas a nivel nacional por su labor de animación.

El premio ha consistido en un lote de 180 libros de literatura infantil y juvenil que podrán disfrutar todos nuestros usuarios en la biblioteca.

Muchas gracias a todos nuestros usuarios por participar en nuestro Programa de Animación Lectora, sin vosotros esto no sería posible.
¡Compártelo!

Usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de Privacidad

Más Información