TIEMPO PARA HOY: Máx. 23º / Mín. 16º

COMIENZAN LAS OBRAS DE LA ROTONDA EN LA N-634 EN CICERO
OBRAS ROTONDA
  • 22 de Marzo de 2023

Esta semana ha dado comienzo la construcción de la rotonda en la N-634 en Cicero en la intersección con las calles La Mies y Carnerizas. Aunque estaba prevista su construcción desde primeros de 2019 se ha ido retrasando su ejecución hasta estos días.

La principal función de esta rotonda es ordenar el tráfico en ese punto y  frenar a los vehículos que acceden al núcleo urbano de Cicero desde el acceso de la autovía. Con esto  se pretende disminuir el número de accidentes por alcance en esta recta que llego hace unos años ha ser catalogada como "zona de concentración de accidentes".

Rogamos precaución a los conductores y vecinos de la zona mientras duren las obras, que perdonen las molestias y faciliten en lo posible los trabajos a los operarios.

¡Compártelo!

Usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de Privacidad

Más Información