TIEMPO PARA HOY: Máx. 23º / Mín. 16º

COMIENZA EL CAMBIO DE LUMINARIAS EN CICERO, ADAL-TRETO Y VIDULAR
luminaria
  • 28 de Enero de 2022

Desde hace días se están sustituyendo las luminarias del alumbrado público de los pueblos de Cicero, Adal-Treto y Vidular. El proceso completo llevará más de tres meses y comprende un total de 917 luminarias.

Se están instalando unas luminarias de tecnología led de última generación que mejoran notablemente la calidad del alumbrado público en estos pueblos dado que el alumbrado existente estaba totalmente obsoleto con luminarias que en algunos barrios tenían más de 30 años de antiguedad.

Las nuevas luminarias reducen considerablemente el consumo eléctrico y además se adaptan a la actual normativa de contaminación lumínica.

El proyecto salió a licitación en 2021 por un importe de 417.000 € y a él se presentaron un total de 12 empresas. Finalmente se adjudicó el contrato a la empresa SOPRENER S.L por un importe final de 255.545 € y dejando las luminarias instaladas con 8 años de garantía generando otro ahorro importante para el Ayuntamiento.

¡Compártelo!

Usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de Privacidad

Más Información