TIEMPO PARA HOY: Máx. 26º / Mín. 17º

CIERRE DEL PLAN DE OBRAS MUNICIPAL 2019
barcenadecicero_escudo1574244230.png
  • 20 de Noviembre de 2019

Hasta el fin de año el Ayuntamiento de Bárcena de Cicero realizará un conjunto de obras que aunque de pequeña envergadura sí que son muy importantes para los vecinos a los que afectan. Destaca la reparación de un camino rural en Vidular que dado su mal estado impedía el acceso a varias fincas desde hace años.

En la localidad de Moncalian se va a realizar la reparación del camino de acceso al depósito de abastecimiento de agua municipal y la construcción de un muro de contención de tierras y reparación de una fuente.

En Cicero se va a realizar el nivelado y aseguramiento de un muro que corría riesgo de derrumbe en la calle el Pomar, la limpieza y arreglo de las canalizaciones de pluviales en los barrio de Pomares y en la calle Fuentelapiedra. Además en la calle Carnerizas se repararan los blandones y cunetas.

En Bárcena de Cicero se va a proceder a la sustitución de los postes de las farolas de la zona de San Roque que se encuentran en muy mal estado.

Se contempla también la mejora en señalización vial en diferentes puntos del municipio mediante el repintado de líneas en varias calles.

Todas estas obras tendrán un coste para las arcas municipales superior a 38.000€ y darán fin al plan de obras municipal del año 2019.

¡Compártelo!

Usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de Privacidad

Más Información