TIEMPO PARA HOY: Máx. 20º / Mín. 14º

CELEBRACIÓN DEL DIA DE INTERNET SEGURO
5337_1_Barcena1250856081.jpg
  • 23 de Febrero de 2009
Los Telecentros del Ayto de Bárcena de Cicero (Cicero y Treto) han celebrado con motivo del Día Internacional de Internet Seguro (Saber Internet Day) unos actos de concienciación sobre el tema en colaboración con la Consejería de Industria y Desarrollo Tecnológico y con la participación del Colegio Público Flavio San Román de Cicero.

En total han participado 50 niños de edades de entre 5 y 6 años y la actividad giraba en torno al personaje Nikä, que a través de un audiovisual explica a niños y mayores sobre temas de seguridad en Internet.

Participaron en grupos diferentes y acompañados por sus profesores, asistieron a las actividades que dieron comienzo a las 9,30 de la mañana terminando a las 12,30.

También se hizo entrega al Colegio de otros 100 cuadernos didácticos y dvd, con la intención de continuar con la actividad con los niños de entre 3 y 7 años.

Al final de la misma recibieron diferentes regalos, un cuaderno didáctico y el dvd explicativo de Nikä.

Al acto asistieron el alcalde, Gumersindo Ranero y el teniente de alcalde, Nicolás Ortiz.
¡Compártelo!

Usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de Privacidad

Más Información