TIEMPO PARA HOY: Máx. 13º / Mín. 8º

CAMBIO EN EL PINTADO DE LA LINEA AMARILLA EN N-634
Discontinuas1472809175.JPG
  • 02 de Septiembre de 2016
Después del pintado de las travesías de la N-634 en Cicero y Gama se había creado una polemica sobre si era ó no legal el atravesar esa linea continua amarilla en los cruces de esta carretera.

Desde tráfico nos comentaron que no sancionarían por atravesarla pero que no era muy correcto el pintado. Desde fomento que no era más que para destacar la travesía, que los conductores fuesen más atentos y así evitar accidentes no teniendo repercusión el pisar la linea amarilla.

Finalmente se ha decidido el marcar los pasos intermitentes donde proceda para evitar malas interpretaciones y que quede claro que se puede atravesar por las zonas marcadas dicontinuas.

El pintado de estas zonas ha comenzado hoy en Cicero.
¡Compártelo!

Usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de Privacidad

Más Información