TIEMPO PARA HOY: Máx. 11º / Mín. 5º

BÁRCENA DE CICERO CONTRATA A OCHO PEONES
ADL1425384432.jpg
  • 03 de Marzo de 2015

El proyecto denominado “ Intégrate Profesionalmente, Trabajando en la Revalorización de Espacios Públicos 2015-2016”, fue redactado por la Concejalía de Industria y Empleo a través de la Agencia de Desarrollo Local y presentado a la Consejería, bajo la Orden de subvenciones HAC/48/2014 de 8 de octubre, que establecía las bases reguladoras y aprobó la convocatoria para 2015 de subvenciones a las corporaciones locales de Cantabria y sus entidades vinculadas o dependientes, para la contratación de personas desempleadas en la realización de obras y servicios de interés general y social y cofinanciado al 50 por ciento por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo Regional de Cantabria 2014-2020.
Los siete primeros trabajadores han comenzado su contrato laboral de seis meses a mediados de febrero y el octavo trabajador, se incorporará por otros seis meses, al finalizar el primer grupo.
Los trabajadores seleccionados, desarrollarán sus tareas en colaboración con los operarios de plantilla, en la limpieza de plazas, cuidado de jardines, mantenimiento de alcantarillado, de ámbito municipal.




 


 

¡Compártelo!

Usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de Privacidad

Más Información