TIEMPO PARA HOY: Máx. 13º / Mín. 8º

BARCENA DE CICERO SE SUMA A LA MARCHA POR EL 0,77%
marcha077
  • 05 de Abril de 2022

Bárcena de Cicero va a colaborar con la marcha por el 0,77% que se realizará el próximo día 17 de abril partiendo a las 8:30 horas desde el Ayuntamiento en Gama.

Se trata de una marcha solidaria con la finalidad de conseguir alimentos para donar a las instituciones encargadas de repartirlos entre los más necesitados como Caritas ó el Banco de Alimentos de Cantabria.

La marcha saldrá de nuestro Ayuntamiento y finalizará en Colindres pasando por los ayuntamientos de Hazas de Cesto, Solórzano y Voto.

No es preciso hacer todo el recorrido pudiéndolo hacer por etapas ya que lo importante es mostrar el apoyo necesario para que esta iniciativa siga adelante y todos nos preocupemos un poco de ayudar a los demás a cambio de nada.

En esta ocasión y dado el panorama internacional actual, la marcha incluye en sus objetivos un llamamiento a la paz mundial.

Los participantes podrán traer el mismo día alimentos para donar ó se podrán dejar días antes en los puntos habilitados para ello por el municipio.

-En Cicero en la ADL en horario de mañana.

-En Treto en el telecentro de 15:30 a 17:00 horas.

-En Gama en el Ayuntamiento por las mañanas.

Además de estos sitios se podrán sumar los comercios que quieran colaborar que estarán identificados con un cartel.

Os animamos a participar.

 


¡Compártelo!

Usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de Privacidad

Más Información