TIEMPO PARA HOY: Máx. 11º / Mín. 5º

BARCENA DE CICERO LICITA EL MANTENIMIENTO DEL ALUMBRADO PÚBLICO
images1542613184.jpg
  • 16 de Noviembre de 2018
Bárcena de Cicero unifica los contratos de los trabajos eléctricos en el municipio mediante un procedimiento abierto al que se presentaron unicamente 2 empresas.

ELECNOR S.A  ha resultado ser la oferta más ventajosa económicamente para el Ayuntamiento consiguiendo el contrato por un precio anual de 31.311,56 € impuestos incluidos.

En esta contratación se incluyen los trabajos de mantenimiento del alumbrado público, mantenimiento de semáforos, instalación de luces navideñas e instalaciones para fiestas y actos culturales.

Recordad a  los vecinos que pueden notificar las incidencias del alumbrado público mediante una llamada telefonica al Ayuntamiento, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00, ó si lo prefieren a través de la APP gratuita para movil de lineaverde donde su notificación podrá ser atendida tambien durante las tardes y fines de semana.




¡Compártelo!

Usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de Privacidad

Más Información