TIEMPO PARA HOY: Máx. 13º / Mín. 8º

BARCENA DE CICERO CONTRATA A 13 TRABAJADORES
barcenadecicero_escudo 21602848590.png
  • 16 de Octubre de 2020
Al Ayuntamiento de Bárcena de Cicero le ha sido concedida una subvención de 138.700 euros, a través del Servicio Cántabro de Empleo de la Consejería de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno de Cantabria.

La ayuda concedida se enmarca dentro de la Orden EPS/13/2020 de 4 de mayo, por la que se aprobó la convocatoria para 2020 de subvenciones del Programa de colaboración del Servicio Cántabro de Empleo con las corporaciones locales del Comunidad Autónoma de Cantabria para la inserción laboral de personas desempleadas en la realización de obras y servicios de interés general y social.

Trece personas han comenzado a realizar sus trabajos recientemente. Los trabajadores forman parte de dos proyectos diferentes, (realizados desde La Agencia de Desarrollo Local), durante seis meses de contratación. Todos ellos eran trabajadores desempleados de larga duración, es decir personas que en los últimos 18 meses, han trabajado como máximo de 6 meses).

Doce peones jardineros, prioritariamente con formación como manipuladores de productos fitosanitarios, han sido contratados para realizar sus labores dentro del proyecto denominado “Intégrate profesionalmente, trabajando en la revalorización de espacios públicos 2020”.

Una técnica, trabaja en el proyecto “Bárcena de Cicero por descubrir”. Su labor, está siendo la de trabajar en los primeros pasos para la organización de una futura oficina involucrada en el turismo. Como punto de partida se ha tomado la referencia el Camino de Santiagocomo Patrimonio de la UNESCO, que recorreparte del municipio.

¡Compártelo!

Usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de Privacidad

Más Información