TIEMPO PARA HOY: Máx. 11º / Mín. 5º

BARCENA DE CICERO APRUEBA UNA BAJADA DEL IBI PARA 2017
escudo1483098878.png
  • 30 de Diciembre de 2016
Barcena de Cicero ha aprobado una bajada del IBI para el año 2017 bajando el coeficiente municipal de este impuesto del 0,46 hasta el 0,44. Esto supondrá una bajada aproximada de un 4% en el recibo del proximo año volviendo a estar en los valores aproximados del año 2015. Con esta bajada son tres bajadas consecutivas de este impuesto que los ciudadanos no han apreciado como debieran debido a la revisión catastral realizada por la Dirección General del Catastro en 2015 y que supuso una subida importante en el recibo.

Se realizó también la aprobación inicial del Plan General de Ordenación Urbana y en breve se publicará en el Boletin oficial de Cantabria para su exposición pública. Este Plan data del año 2005 y ya se presento a información pública en su día resultando más de cien alegaciones que tuvieron que ser estudiadas por el equipo redactor además de  los informes  de los organismos oficiales implicados en el mismo.

Este documento se someterá a exposición pública, cumpliendo con la legislación vigente, durante un periodo de 45 dias hábiles y se organizarán reuniones con presencia del equipo redactor, al menos en Treto, Cicero y Gama, para que los vecinos puedan realizar las consultas que estimen oportunas.

¡Compártelo!

Usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de Privacidad

Más Información