TIEMPO PARA HOY: Máx. 11º / Mín. 5º

AVERIAS DE AGUA EN TRETO
escudo1443163489.png
  • 25 de Septiembre de 2015
Ante la multitud de llamadas de los vecinos de Treto, pidiendo explicaciones por los cortes de agua acontecidos en Treto, el Ayuntamiento quiere dejar claro que estas averías han sido causadas por las obras de la autovía del agua realizadas por el Gobierno Regional y que el Ayuntamiento no tiene ninguna responsabilidad sobre las mismas.
La empresa COMSA, que es la adjudicataria de la obra, ha realizado un desvio de la tubería  de agua que abastece a Treto y es aquí donde se han producido estas dos roturas consecutivas.

Desde el Ayuntamiento ya hemos comunicado a la Dirección de la Obra que estos cortes son inadmisibles y  les hemos transmitido los trastornos que causan en los vecinos exigiendoles que no se vuelvan a producir.

Hoy se espera que el agua se restablezca hacia las 9:30 de la mañana.


¡Compártelo!

Usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de Privacidad

Más Información