TIEMPO PARA HOY: Máx. 11º / Mín. 5º

AVANCE DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA
escudo_web1266577942.jpeg
  • 19 de Febrero de 2010
ANUNCIO
 
Información pública de los trabajos del AVANCE DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA, del Informe de Sostenibilidad Ambiental Preliminar, y de las observaciones y sugerencias emitidas por el Órgano Ambiental.
De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 67.1 de la Ley de Cantabria 2/2001, de Ordenación Territorial y Régimen Urbanístico del Suelo de Cantabria, así como en el artículo 26 de la Ley de Cantabria 17/2006, de Control Ambiental Integrado, y de conformidad con el acuerdo adoptado por el Pleno del Ayuntamiento de Bárcena de Cicero, en sesión de fecha 30 de diciembre de 2009, se exponen al público por plazo de dos meses, contado a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Cantabria, los siguientes documentos:

a) Los Presupuestos Iniciales y Orientaciones Básicas (Avance) del Plan General de Ordenación Urbana de Bárcena de Cicero.
b) El Informe de Sostenibilidad Ambiental Previo.
c) El Informe de las Observaciones y Sugerencias formuladas por la Dirección General de Ordenación del Territorio y Evaluación Ambiental Urbanística, al Informe de Sostenibilidad Ambiental Previo.

Durante el expresado plazo de dos meses cualquier persona podrá examinar los citados documentos en las oficinas generales del Ayuntamiento de Bárcena de Cicero, sitas en Bº Gama, s/n. 39790 Gama, y formular las sugerencias, observaciones y alternativas globales que estimen pertinentes acerca de la necesidad, conveniencia y oportunidad del planeamiento que se pretende.

Asimismo representantes del equipo redactor, se trasladarán al municipio dos días a la semana, al objeto de informar adecuadamente y de manera individualizada al vecindario y a cuantas personas lo deseen del contenido de los tres documentos objeto de la presente tramitación. Esta información por parte del equipo redactor se facilitará previa solicitud de cita por parte de todos los interesados ya sea en el propio Ayuntamiento o telefónicamente (Teléfono 942642016).
 
Bárcena de Cicero, 9 de febrero de 2010.
El alcalde,




Fdo.: Gumersindo Ranero Lavín.
 


 
¡Compártelo!

Usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de Privacidad

Más Información