TIEMPO PARA HOY: Máx. 11º / Mín. 5º

ASFALTADO EN EL BARRIO DE SAN PELAYO EN CICERO
IMG_20160906_103626_resized_20160912_1006542891473670830.jpg
  • 12 de Septiembre de 2016
Continuando con la mejora del acceso al barrio  de Pomares  en Cicero, se ha realizado el asfaltado del tramo de carretera que quedaba por finalizar.

En un primer  lugar se ensanchó el vial en la zona de la Iglesia de San Pelayo para lo cual se tuvo que retranquear y rehacer  la pared de la Iglesia que estaba muy deteriorada. A continuación se asfalto el barrio de Pomares  ya que el asfalto estaba muy deteriorado y ahora para finalizar se ha ensanchado y asfaltado el tramo intermedio entre estas dos actuaciones.

Se han canalizado las aguas pluviales ganando anchura en las zonas estrechas y así facilitar el cruce de vehículos. Con el pintado de la señalización horizontal se mejora la visibilidad de las intersecciónes.

Este asfaltado ha sido realizado por la empresa SOLPAVIFER S.L. y ha tenido un presupuesto de 30.023,73 €.
¡Compártelo!

Usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de Privacidad

Más Información