TIEMPO PARA HOY: Máx. 13º / Mín. 8º

ARREGLO DE LA CARRETERA ENTRE LA TEJERA Y VIDULAR
20201105_111720_resized1604669152.jpg
  • 06 de Noviembre de 2020
A principio de año, Barcena de Cicero solicitó a la Consejeria de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación, y Medio Ambiente el hormigonado del ultimo tramo de la carretera que unía el barrio de la Tejera con Vidular ya que se encontraba en un estado pésimo que dificultaba el paso de vehículos.

Esta carretera se usa principalmente para dar servicio a los vecinos de la zona, uniendo los pueblos de Moncalian y Vidular por la ruta más corta. Ya en varias ocasiones los camiones que recogen la leche en las ganaderias próximas habían puesto problemas para pasar por ese punto.

Hace varios años se reparó parte del tramo y con la obra realizada la semana pasada esta carretera queda en perfecto estado para muchos años.

La obra ha consistido en la mejora del firme , limpieza de cauces y dada la pendiente del lugar y la frecuencia de paso de camiones pesados, se ha optado por el hormigonado para aumentar su robusted y durabilidad.

La obra ha sido ejecutada directamente por la Consejeria de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación, y Medio Ambiente siendo la empresa adjudicataria  Construcciones J.L.

Desde el Ayuntamineto queremos agradecer a la Consejeria de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación, y Medio Ambiente por el arreglo de este vial y por la rapidez y buena ejecución de la obra, habiendo quedado el consistorio y los vecinos muy satisfechos con el resultado final.

¡Compártelo!

Usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de Privacidad

Más Información