TIEMPO PARA HOY: Máx. 11º / Mín. 5º

ARREGLO DE CAMINOS
IMG_20161010_121002_resized_20161014_0110327101476443664.jpg
  • 14 de Octubre de 2016
El Ayuntamiento de Barcena de Cicero continua con su plan de obras para el año 2016 y dentro del mismo se encontraban el arreglo y mejora del camino de San Andres en Ambrosero y el camino viejo de Pomares en Cicero. El primero con una longitud de 300mts y que sirve para dar acceso a varias fincas se encontraba en muy mal estado e impedia el paso de los propietarios a sus fincas con vehiculos agricolas ya que la maleza estrechaba el mismo no quedando anchura suficiente para el paso de los  vehiculos. En el segundo caso en el barrio de Pomares en Cicero, el camino que enlaza la zona del cementerio de Cicero con la parte alta del pueblo se encontraba desde hace muchos años completamente cortado por el desuso y ocupando la maleza el mismo y siendo imposible su utilización.

Los trabajos han consistido en el desbroce y limpieza del camino mediante excavadora y el posterior arreglo del firme quedando ambos con una capa de zahorra que impida la aparición de barro y permita el transito en dias lluviosos.

Fotos de Pomares

 

Fotos del Camino de San Andres

 

¡Compártelo!

Usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de Privacidad

Más Información