TIEMPO PARA HOY: Máx. 11º / Mín. 5º

A PARTIR DE HOY, 22 DE JUNIO, YA SE PUEDEN USAR LOS PARQUES INFANTILES.
IMG_20200622_132541_resized_20200622_0128438371592825472.jpg
  • 22 de Junio de 2020
A partir de hoy 22 de junio quedan abiertos los parques infantiles de Barcena de Cicero siempre cumpliendo con las medidas de seguridad obligatorias.

-No acudir a los parques infantiles si se tienen síntomas ó se ha estado con una persona con síntomas.

-Recomendable lavarse las manos con agua y jabón ó gel hidroalcohólico antes y después del uso de los elementos del parque.

-Mantener siempre que sea posible la distancia de 1,5 metros entre los usuarios del parque infantil.

-Los niños mayores de 6 años deberán de usar mascarilla en el supuesto que no se pueda garantizar la distancia de 1,5 metros entre usuarios.

-No tirar residuos fuera de las papeleras y contenedores.

Las pistas de pádel y deportivas al aire libre continuarán abiertas y se aconseja seguir las mismas normas que para los parques infantiles (1,5 metros de separación, lavarse las manos antes y después del uso, etc.).

La piscina municipal de Treto permanecerá cerrada durante todo el verano al igual que los polideportivos de Cicero y Treto que permanecerán cerrados al uso hasta Septiembre.

Los parques infantiles y todas las pistas al aire libre han sido desinfectados por los operarios municipales y se seguirá haciendo con periodicidad para evitar el contagio del COVID-19.

¡Compártelo!

Usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de Privacidad

Más Información