TIEMPO PARA HOY: Máx. 19º / Mín. 8º

¿TIENES QUE SOLICITAR ALGO AL AYUNTAMIENTO?. AHORA ES EL MEJOR MOMENTO.
obras
  • 10 de Noviembre de 2021

Ya hace semanas que en el ayuntamiento se está trabajando para definir  los presupuestos del próximo año para Bárcena de Cicero y aunque los proyectos principales están claros, siempre se queda en el tintero alguna pequeña obra ó sugerencia de algún vecino  que no nos ha comentado a día de hoy y que después de haber iniciado el año es más complicado  de llevar a cabo.

 

Por este motivo desde la Concejalía de Obras Públicas y Urbanismo, abrimos un periodo, durante este mes de Noviembre, para que los vecinos nos soliciten aquellas pequeñas intervenciones que necesiten ó consideren oportunas de su calle ó barrio. Siempre ven más cuatro ojos que dos y en este caso los vecinos ven detalles que a nosotros se nos pueden pasar por alto.     

 

Las solicitudes serán analizadas con rapidez y, si proceden, se trataran de incluir en el presupuesto para realizarlas el año que viene.

 

Los vecinos que necesiten alguna mejora pueden comunicarla al Ayuntamiento vía telefónica (942 64 20 16), por email a c.obras@barcenadecicero.es ó a través del móvil mediante la APP LINEAVERDE en la categoría de “otros”, siempre dejando un teléfono donde poder ponernos en contacto con el solicitante.

 

Sabemos que atender todas las solicitudes es muy difícil pero para el ayuntamiento es de gran ayuda saber cuáles son las necesidades de los vecinos y poder priorizar las más importantes.

 

Gracias de antemano por colaborar.

¡Compártelo!

Usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de Privacidad

Más Información