TIEMPO PARA HOY: Máx. 22º / Mín. 15º

BARCENA DE CICERO RENOVARÁ COMPLETAMENTE EL ALUMBRADO PÚBLICO EN CICERO, ADAL-TRETO Y VIDULAR.
navia_x1617097065.jpg
  • 30 de Marzo de 2021
En el año 2018 se sustituyeron 720 luminarias del alumbrado municipalen Gama- Barcena, Ambrosero y Moncalianoptando por la tecnología led, la cual supone un ahorro considerable con respecto a las antiguas tecnologías de vapor de sodio que se utilizaban.

Visto el buen resultado obtenido tanto en la calidad de la iluminación como en el consumo eléctrico, el Ayuntamiento finaliza el proceso de renovación del alumbrado público en el municipio realizando el mismo proceso en Cicero, Adal-Treto y Vidular.

En esta segunda fase se sustituirán unas 900 luminarias aproximadamente.

Se prevé que a primeros del mes de junio se licite el proyecto y que en septiembre se pueda iniciar el cambio de las luminarias.

¡Compártelo!

Usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de Privacidad

Más Información