Escudo Ayto Barcena
21 de Noviembre de 2018
alertasversion movilaccesibilidadrssHaga clic aqui para agregar esta pagina a favoritosGoogle traductor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

home
compartir
telefonos
imprimir
contacto
enviar a un amigo
ir a turismo
Buscar en el sitio
Compartir en Facebook Soy de ImagoCompartir en Twitter Soy de ImagoCompartir en Windows Live Soy de ImagoCompartir en Myspace Soy de ImagoCompartir en Blogger Soy de ImagoCompartir en Meneame Soy de ImagoCompartir en Tuenti Soy de Imago

INAUGURACIÓN CENTRO CÍVICO “ LA FRAGUA”
Tuenti
30 de Diciembre de 2010

Dolores Gorostiaga inauguró el Centro Cívico junto con el alcalde del municipio Gumersindo Ranero.
La vicepresidenta del Gobierno Dolores Gorostiaga junto el director de administración local Joaquin Ruiz Sisniega y el alcalde de Barcena de Cicero, Gumersindo Ranero, inauguraron el Centro Cívico “ La Fragua”, recientemente construido en el pueblo de Cicero. Al evento acudieron un gran número de vecinos que no quisieron perderse el acto y aprovechar el momento para ver el estado final de las obras del edificio.

La obra ha tenido una ejecución inmejorable con un acabado de gran calidad como pudieron apreciar todos los presentes.
Esteticamente el edificio reproduce con exactitud la antigua casa en ruinas de la que partió este proyecto y consta de 4 plantas con innumerables salas que hacen un total de 1080 mts cuadrados aprovechables .

Dolores Gorostiaga remarcó que “esta obra es el fruto de la colaboración de dos administraciones y que mediante esta obra se demuestra como un proyecto que parecía imposible, tras muchas gestiones y problemas se logra llevar a cabo consiguiendo este magnifico edificio para el uso de los vecinos de Barcena de Cicero”.
Recordó también el lamentable estado en que se encontraba esta casa cuando la visito antes de comenzar las obras “era una casa antigua apunto de derrunbarse a la que se accedía a través de un zarzal”.

La casa todavía no tiene mobiliario, por lo que el ayuntamiento está negociando la financiación necesaria para amueblar el mismo y para la puesta en marcha del centro cívico con las administraciones correspondientes.

La obra ha sido ejecutada por la empresa ASCAN y ha tenido un presupuesto total de 880.000 € de los cuales 550.000 han sido aportados por el Gobierno Regional mediante un convenio entre los años 2007-2010 y los 300.000€ restantes han sido aportados por el Ayuntamiento de Barcena de Cicero.



Volver
enviar a un amigo
publicar
imprimir
© 2010 | Bº Gama s/n 39790 Bárcena de Cicero | 942 642 016 | info@barcenadecicero.es
HTML válido
CSS válido
Accesibilidad AA
Términos y condiciones | Acceso personal | Contacta
Este sitio fue optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
Desarrollado por Imago
DGAL Plan Avanza Miisterio de Industria, turismo y comercio