Escudo Ayto Barcena
16 de Octubre de 2018
alertasversion movilaccesibilidadrssHaga clic aqui para agregar esta pagina a favoritosGoogle traductor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

home
compartir
telefonos
imprimir
contacto
enviar a un amigo
ir a turismo
Buscar en el sitio
Compartir en Facebook Soy de ImagoCompartir en Twitter Soy de ImagoCompartir en Windows Live Soy de ImagoCompartir en Myspace Soy de ImagoCompartir en Blogger Soy de ImagoCompartir en Meneame Soy de ImagoCompartir en Tuenti Soy de Imago

RENOVACIoN DEL POLIDEPORTIVO DE CICERO
Tuenti
20 de Septiembre de 2018

Los trabajos se realizaron durante el mes de agosto aprovechando las vacaciones escolares y consistieron principalmente en el pintado de la pista y la colocación de asientos en las gradas.
Durante este verano se ha renovado la pista del polideportivo de Cicero ya que se encontraba muy desgastada y con algunos defectos que dificultaban la práctica deportiva con normalidad. Uno de los principales problemas era que la pintura patinaba en exceso siendo un peligro para los jugadores pudiendo lesionarse con relativa facilidad.

La reforma ha consistido en la pintura integral de la pista con el tratamiento previo de la base para que mejorar el agarre de la pintura, el marcaje de los campos de juego solicitados por el colegio para la practica de otros deportes como tenis, badminton, baloncesto, etc y la colocación de asientos en las gradas.
Las obras han tenido un presupuesto de unos 15.000€ y han sido realizados por las empresas Obras y Reformas Cicero S.L y  Señalizaciones y Pinturas S.L.
Los trabajos se completan con la limpieza de canalones y reparación de puertas para que las instalaciones queden en perfecto estado.

El polideportivo de Cicero es la instalación deportiva más usada en nuestro municipio dado que además de todas las actividades que se realizan durante las tardes, es utilizado diariamente por el Colegio Público Flavio San Román para las clases de educación física.

En este polideportivo se juega  balonmano con el equipo del Flavio san Román, futbol sala de las categorias inferiores del Gama, futbol sala de los equipos "Cicero Futbol Cinco" y el "Susimar-2Boca2", hay clases de patinaje, zumba, ginnasia ritmica y un largo número de actividades como Fiestas del Colegio, Cabalgata de Reyes, Marcha Nocturna de Cicero, etc.




Volver
enviar a un amigo
publicar
imprimir
© 2010 | Bº Gama s/n 39790 Bárcena de Cicero | 942 642 016 | info@barcenadecicero.es
HTML válido
CSS válido
Accesibilidad AA
Términos y condiciones | Acceso personal | Contacta
Este sitio fue optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
Desarrollado por Imago
DGAL Plan Avanza Miisterio de Industria, turismo y comercio