Escudo Ayto Barcena
17 de Julio de 2018
alertasversion movilaccesibilidadrssHaga clic aqui para agregar esta pagina a favoritosGoogle traductor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

home
compartir
telefonos
imprimir
contacto
enviar a un amigo
ir a turismo
Buscar en el sitio
Compartir en Facebook Soy de ImagoCompartir en Twitter Soy de ImagoCompartir en Windows Live Soy de ImagoCompartir en Myspace Soy de ImagoCompartir en Blogger Soy de ImagoCompartir en Meneame Soy de ImagoCompartir en Tuenti Soy de Imago

MIGUEL ANGEL REVILLA COLOCA LA PRIMERA PIEDRA DEL POLIDEPORTIVO DE TRETO
Tuenti
03 de Agosto de 2010

El presidente de Cantabria Miguel Angel Revilla y el Consejero de Cultura, Turismo y Deporte Francisco Javier Lopez Marcano colocaron la primera piedra junto con al Alcalde de Barcena de Cicero Gumersindo Ranero.



En el acto Revilla recalcó que esta obra es la mejor manera de fomentar el deporte entre los vecinos de Barcena de Cicero y sobre todo de dar a los jovenes otras opciones de ocio y alejarles de los tan conocidos botellones.

Además señaló que el pabellón tiene una arquitectura adaptada al entorno en la que está situado con soluciones concretas a la climatología y destacó sobre todo el aprovechamiento de la luz natural.

A continuación tomó la palabra Francisco Javier Lopez Marcano, que depués de elogiar las características del polideportivo sugirió a la corporación de este Ayuntamiento que el polideportivo lleve el nombre de Jose Manuel Lastra Viadero “Pepín”, Concejal recientemente fallecido, ya que fue este uno de los máximos promotores de este pabellón.

Gumersindo Ranero, emocionado tras las palabras del Consejero de Cultura,Turismo y Deporte le agradeció el que esta obra haya pasado de ser un proyecto a ser una realidad puesto que lo más difícil que era empezar la obra y eso ya se ha conseguido y confió en que las empresa ASCAN termine las obras correctamente y en el tiempo previsto.

El nuevo pabellón polideportivo se está construyendo en el barrio La Sierra en Treto. Las obras que comenzaron hace aproximadamente un mes están bastante avanzadas habiendose acabado ya la cimentación de la misma.

Para este proyecto el Ayto de Barcena de Cicero ha cedido una parcela de 4.469 metros de los cuales se construirán 1.937 metros. El pabellón tendrá unas medidas de 30x50 metros y constará de una pista multideporte , unas gradas y bajo estas estarán situados los vestuarios, almacenes y la recepción. En la urbanización de la parcela se incluyen 30 plazas de aparcamiento.


La obra tiene un presupuesto de 1,2 millones de euros y el plazo de finalización de la misma es en verano de 2011.




Volver
enviar a un amigo
publicar
imprimir
© 2010 | Bº Gama s/n 39790 Bárcena de Cicero | 942 642 016 | info@barcenadecicero.es
HTML válido
CSS válido
Accesibilidad AA
Términos y condiciones | Acceso personal | Contacta
Este sitio fue optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
Desarrollado por Imago
DGAL Plan Avanza Miisterio de Industria, turismo y comercio