Escudo Ayto Barcena
24 de Enero de 2018
alertasversion movilaccesibilidadrssHaga clic aqui para agregar esta pagina a favoritosGoogle traductor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

home
compartir
telefonos
imprimir
contacto
enviar a un amigo
ir a turismo
Buscar en el sitio
Compartir en Facebook Soy de ImagoCompartir en Twitter Soy de ImagoCompartir en Windows Live Soy de ImagoCompartir en Myspace Soy de ImagoCompartir en Blogger Soy de ImagoCompartir en Meneame Soy de ImagoCompartir en Tuenti Soy de Imago

BARCENA DE CICERO CUBRIRÁ DOS PARQUES INFANTILES
Tuenti
29 de Diciembre de 2017

En breve finalizaran las obras de cubrición del Parque infantil del Colegio Público Flavio San Román y el situado en la plaza de Treto.
El Ayuntamiento de Barcena de Cicero está realizando las obras para cubrir el parque infantil del Colegio Público Flavio San Román y el situado en la plaza de Treto.
Dadas las condiciones tecnicas de la ubicación de cada parque ha sido necesario realizar dos tipos de estructuras muy diferentes entre si .

En el colegio Flavio San Román se recurre a una estructura tubular metalica sobre unas zapatas de hormigon armado con unas formas lineales y apariencia de multiples tejados de colores a diferentes alturas. Este cubierta  tiene un tamaño de 360 m2  y se encuentra dentro del recinto del colegio público por lo que su uso es intensivo durante todo el año al no disponerel colegio  de patio cubierto y debido a que se usa tanto en horas lectivas del centro  como por los vecinos durante las tardes y fines de semana.
Par el caso del parque infantil de Treto se ha recurrido a una tensoestructura metalica con cubierta de lona que adapta su forma a la del parque, siendo una estructura realizada a medida para esta ocasión.

El conjunto de las dos obras tienen un coste para el Ayuntamiento de 120.000€ y se espera que finalicen los trabajos en los primeros dias de 2018.

El Ayuntamiento tiene previsto tambien cubrir la pista deportiva del Ferial de Gama pero debido a problemas con los permisos de ADIF debido a la cercanía de esta pista con las vias del tren, este proyecto se demora al proximo año.


Volver
enviar a un amigo
publicar
imprimir
© 2010 | Bº Gama s/n 39790 Bárcena de Cicero | 942 642 016 | info@barcenadecicero.es
HTML válido
CSS válido
Accesibilidad AA
Términos y condiciones | Acceso personal | Contacta
Este sitio fue optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
Desarrollado por Imago
DGAL Plan Avanza Miisterio de Industria, turismo y comercio