Escudo Ayto Barcena
18 de Noviembre de 2017
alertasversion movilaccesibilidadrssHaga clic aqui para agregar esta pagina a favoritosGoogle traductor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

home
compartir
telefonos
imprimir
contacto
enviar a un amigo
ir a turismo
Buscar en el sitio
Compartir en Facebook Soy de ImagoCompartir en Twitter Soy de ImagoCompartir en Windows Live Soy de ImagoCompartir en Myspace Soy de ImagoCompartir en Blogger Soy de ImagoCompartir en Meneame Soy de ImagoCompartir en Tuenti Soy de Imago

Mazón inaugura en Vidular la pavimentación del barrio de Cobachón
Tuenti
06 de Noviembre de 2017

El consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, ha inaugurado en Vidular (Bárcena de Cicero) la pavimentación del barrio de Cobachón, un proyecto que ha supuesto una inversión de 44.984 euros.
El consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, ha inaugurado en Vidular (Bárcena de Cicero) la pavimentación del barrio de Cobachón, un proyecto que ha supuesto una inversión de 44.984 euros.

Mazón ha destacado la importancia de esta obra por ser un "punto clave" que conecta cuatro municipios, como son Hazas de Cesto, Bárcena de Cicero, Solórzano y Voto. En este sentido, el consejero ha subrayado que la actuación mejorará notablemente el tránsito en una zona especialmente frecuentada por camiones y ganado.

Asimismo, el titular de Obras Públicas ha anunciado que próximamente se redactará el proyecto de mejora de la carretera autonómica que da acceso a Riolastras, desde el término municipal de Voto, con el objetivo de facilitar la actividad de las diferentes explotaciones ganaderas y fijar así la población rural de la zona.

Por su parte, el alcalde de Bárcena de Cicero, Gumersindo Ranero, ha agradecido al Gobierno de Cantabria la mejora del barrio y ha subrayado que estas obras facilitarán la vida a los vecinos del municipio, que llevaban años demandando esta pavimentación.

Al acto inaugural también han asistido otros miembros de la Corporación municipal y técnicos del Servicio de Vías.

El camino de acceso al barrio de Cobachón tenía un pavimento de rodadura en aglomerado en caliente con una antigüedad de más de veinte años. Su conservación y mantenimiento ha sido nula durante este tiempo y el estado en el que se encontraba dificultaba el tránsito de vehículos, debido a los numerosos blandones y baches existentes en todo el recorrido.

Volver
enviar a un amigo
publicar
imprimir
© 2010 | Bº Gama s/n 39790 Bárcena de Cicero | 942 642 016 | info@barcenadecicero.es
HTML válido
CSS válido
Accesibilidad AA
Términos y condiciones | Acceso personal | Contacta
Este sitio fue optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
Desarrollado por Imago
DGAL Plan Avanza Miisterio de Industria, turismo y comercio