Escudo Ayto Barcena
24 de Noviembre de 2017
alertasversion movilaccesibilidadrssHaga clic aqui para agregar esta pagina a favoritosGoogle traductor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

home
compartir
telefonos
imprimir
contacto
enviar a un amigo
ir a turismo
Buscar en el sitio
Compartir en Facebook Soy de ImagoCompartir en Twitter Soy de ImagoCompartir en Windows Live Soy de ImagoCompartir en Myspace Soy de ImagoCompartir en Blogger Soy de ImagoCompartir en Meneame Soy de ImagoCompartir en Tuenti Soy de Imago

ACONDICIONAMIENTO DEL PARQUE INFANTIL DE MONCALIAN
Tuenti
26 de Octubre de 2017

El Ayuntamiento de Bárcena de Cicero reforma el parque infantil de Moncalian que se encontraba en un estado de deterioro muy avanzado.
Durante el 2016 el Ayuntamiento de Bárcena de Cicero reparó integramente las antiguas escuelas de Moncalian dado que su estado de conservación era muy deficiente e impedia el uso del local por lo vecinos y lo doto de un mobiliario polivalente.

Con esta reparación el pueblo de Moncalian dispone de un local estupendo para la realización de reuniones vecinales, su  utilización por los jovenes del pueblo e incluso para su utilización durante las fiestas.

Pero quedó una deuda pendiente que era la reparación del parque infantil que se ubica justo en el exterior de las antiguas escuelas. Aquí se encontraban instalados unos columpios muy antiguos sobre una superficie de hierba natural lo que requería un mantenimiento periodico para tenerlo en condiciones.

La reforma llevada a cabo ha consistido en realizar una solera de hormigón impreso  en toda  la superficie, la instalación de unos columpios modernos sobre una superficie de protección de goma homologada y acorde con los tiempos que corren. Además se ha realizado un muro de hormigon para la retención de las tierras de la finca superior , se han sustituido las barandillas que la separan de la plaza del pueblo y se han recogido las aguas debidamente.

La obra ha sido realizada por la empresa  Quintial Obras y Servicios ha tenido una duración de un mes suponiendo un coste para el Ayuntamiento de bárcena de Cicero de 27.191€ impuestos incluidos.


Volver
enviar a un amigo
publicar
imprimir
© 2010 | Bº Gama s/n 39790 Bárcena de Cicero | 942 642 016 | info@barcenadecicero.es
HTML válido
CSS válido
Accesibilidad AA
Términos y condiciones | Acceso personal | Contacta
Este sitio fue optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
Desarrollado por Imago
DGAL Plan Avanza Miisterio de Industria, turismo y comercio