Escudo Ayto Barcena
27 de Abril de 2018
alertasversion movilaccesibilidadrssHaga clic aqui para agregar esta pagina a favoritosGoogle traductor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

home
compartir
telefonos
imprimir
contacto
enviar a un amigo
ir a turismo
Buscar en el sitio
Compartir en Facebook Soy de ImagoCompartir en Twitter Soy de ImagoCompartir en Windows Live Soy de ImagoCompartir en Myspace Soy de ImagoCompartir en Blogger Soy de ImagoCompartir en Meneame Soy de ImagoCompartir en Tuenti Soy de Imago

CURSO DE CAMARERO EN BÁRCENA DE CICERO
Tuenti
28 de Mayo de 2014

El Ayto. de Bárcena de Cicero ha organizado la segunda edición del curso de Camarero de Sala y Barra, para Montaje y Servicios Especiales en Eventos.
El Ayto. de Bárcena de Cicero a través de la Concejalía de Industria y Empleo, cuya responsable política es Patricia Rueda Ortiz y la Agencia de Desarrollo Local, han organizado la segunda edición del curso de Camarero de Sala y Barra, para Montaje y Servicios Especiales en Eventos.
El curso de 56 horas, se realizará de martes a viernes de 10 a 14 horas, comenzando el martes 3 de junio, en una de las aulas del edificio de la Biblioteca en Gama.
La metodología del curso será principalmente práctica y los contenidos están basados en los certificados de profesionalidad de nivel 1 y 2 de la especialidad, impartiendo el curso Reyes Gómez Fernández, especialista en formación hostelera y evaluadora de acreditaciones profesionales en esta rama. Además recientemente se ha realizado en el local de la Agencia de Desarrollo Local en Cicero, una charla para dar a conocer el significado y beneficios de la obtención de las certificaciones profesionales. A la reunión acudieron tanto trabajadores ocupados en el sector hostelero, como autónomos y trabajadores desempleados.
En la primera edición del curso realizado en 2013, el 50% de los alumnos comenzaron a trabajar en el sector al finalizar el curso, nos comentó Izaskun Cabieces Fernández, la Agente de Desarrollo Local.
El curso está subvencionado por el Ayuntamiento al 50% para ciudadanos empadronados. Las personas interesadas, pueden ponerse en contacto con la Agencia de Desarrollo Local (ADL), al 942-616653, por las mañanas dejando mensaje de voz adl@barcenadecicerto.es

Además durante el mes de junio desde la ADL, también se ha programado la realización de los siguientes cursos: Manipulador de Alimentos de 6 horas, Carretillero de 24 horas con teórico y práctico y curso de Prevención de Riesgos Laborales 60 horas para la Tarjeta Profesional de la Construcción y de 6 horas de Albañilería.

Volver
enviar a un amigo
publicar
imprimir
© 2010 | Bº Gama s/n 39790 Bárcena de Cicero | 942 642 016 | info@barcenadecicero.es
HTML válido
CSS válido
Accesibilidad AA
Términos y condiciones | Acceso personal | Contacta
Este sitio fue optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
Desarrollado por Imago
DGAL Plan Avanza Miisterio de Industria, turismo y comercio