Escudo Ayto Barcena
17 de Enero de 2018
alertasversion movilaccesibilidadrssHaga clic aqui para agregar esta pagina a favoritosGoogle traductor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

home
compartir
telefonos
imprimir
contacto
enviar a un amigo
ir a turismo
Buscar en el sitio
Compartir en Facebook Soy de ImagoCompartir en Twitter Soy de ImagoCompartir en Windows Live Soy de ImagoCompartir en Myspace Soy de ImagoCompartir en Blogger Soy de ImagoCompartir en Meneame Soy de ImagoCompartir en Tuenti Soy de Imago

Micro talleres formativos en el Telecentro de Cicero
Tuenti
10 de Abril de 2014

Próxima realización de talleres formativos en el Telecentro de Cicero para formar al usuario interesado en ampliar sus conocimientos digitales.
Durante las próximas semanas se impartirán en el Telecentro de Cicero diferentes micro talleres de 4 horas de duración, con plazas limitadas por riguroso orden de inscripción.

Los talleres pretenden formar al usuario para alcanzar un aprendizaje sobre contenidos útiles para los usos cotidianos digitales. Entre los talleres a impartir se encuentran: utilización de Skype, Redes Sociales (Facebook), Microblogs (Twitter), Aplicaciones de video en internet (Youtube), SIGPAC…

La impartición de los mismos correrá a cargo de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria, dentro del programa de Acciones Formativas 2014 de la Red de Telecentros.

Más información e inscripciones en el Telecentro de Cicero en horario de tarde en el teléfono 942616653 o bien en la dirección  de correo telecentrocicero@barcenadecicero.es

Volver
enviar a un amigo
publicar
imprimir
© 2010 | Bº Gama s/n 39790 Bárcena de Cicero | 942 642 016 | info@barcenadecicero.es
HTML válido
CSS válido
Accesibilidad AA
Términos y condiciones | Acceso personal | Contacta
Este sitio fue optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
Desarrollado por Imago
DGAL Plan Avanza Miisterio de Industria, turismo y comercio