Escudo Ayto Barcena
24 de Enero de 2018
alertasversion movilaccesibilidadrssHaga clic aqui para agregar esta pagina a favoritosGoogle traductor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

home
compartir
telefonos
imprimir
contacto
enviar a un amigo
ir a turismo
Buscar en el sitio
Compartir en Facebook Soy de ImagoCompartir en Twitter Soy de ImagoCompartir en Windows Live Soy de ImagoCompartir en Myspace Soy de ImagoCompartir en Blogger Soy de ImagoCompartir en Meneame Soy de ImagoCompartir en Tuenti Soy de Imago

II GRAN PREMIO TRAIL PUENTE DE TRETO
Tuenti
13 de Septiembre de 2013

14 de septiembre a las 12:00 horas (Plaza antiguas escuelas de Treto)
El II Gran Premio Trail Puente de Treto acerca este sábado la mejor esencia de los raids a Cantabria

Aventurarse con una moto trail por algunas de las pistas más mágicas del oriente cántabro, por sus exigentes zonas offroad y por sus múltiples caminos y callejas aún es posible. Hacerlo con un roadbook de papel y tripmaster, al más puro estilo dakariano, también. Navegación, regularidad y aventura se fusionarán este fin de semana en la localidad de Treto con motivo de la segunda edición del Gran Premio Trail. Tras el rotundo éxito de la primera edición de esta prueba, en la que el piloto de KTM Víctor Rivera se proclamó vencedor, Cantabria volverá a acoger toda la emoción de las Trail Moto Series.
Los 47 pilotos inscritos, llegados desde Madrid, Euskadi, Burgos, León, La Rioja e incluso Portugal, afrontarán los ocho tramos de regularidad propuestos por el organizador, completando un total de 170 kilómetros aproximados. Entre los principales inscritos se encuentra pilotos de la talla de Manuel García Vitoria “Murchi” (Yamaha), participante en el Rally Dakar; Rafael Cabanillas (Husaberg), gerente de Tripy Ibérica o Luis Martínez (Gas Gas), segundo en la edición 2012, entre muchos otros.
En esta ocasión el Gran Premio Trail Puente de Treto traerá consigo una serie de novedades que seguramente serán muy bien aceptadas entre los participantes y el público. Por un lado, a las ya establecidas categorías de navegación asistida y roadbook, se permite la participación a los quads.
El público puede presenciar a partir de las 12:00 del mediodía el parque cerrado en la Plaza de las Antiguas Escuelas de Treto, junto a la Nacional 634, lugar en el que habrá diferentes stands y en el que imperará el mejor ambiente motero. La salida protocolaria está prevista para las 14:00 horas, momento en el cual los participantes abordarán una serie de especiales secretas por la zona del Monte Ocina, Manás (Liendo), Guriezo, El Ventoso, Trebuesto o Hoyomenor, entre otros lugares. La llegada a Treto está prevista para las19:00 horas, con la posterior cena y entrega de trofeos.
Los promotores de esta prueba han contado con el apoyo indispensable del Ayuntamiento de Bárcena de Cicero, la Asociación Deportiva Amigos del Volante de Treto, Rockstar EnergyDrink, Anchoas Codesa, Restaurante Palmanova (Laredo), Motos Lolo, Road Book Navi Services, D.F. Motos, Neumáticos Sixto, Bar Team Jauja, Radio Beranga, Motos San Miguel, Zona Padock, Eco Motor, KMoto, Automóviles Jairo, Beco Automoción, Tripy Ibérica y Estrella Galicia 0,0.

Pedro Cañizo. Dpto. Prensa II GP Trail Puente de Treto
Volver
enviar a un amigo
publicar
imprimir
© 2010 | Bº Gama s/n 39790 Bárcena de Cicero | 942 642 016 | info@barcenadecicero.es
HTML válido
CSS válido
Accesibilidad AA
Términos y condiciones | Acceso personal | Contacta
Este sitio fue optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
Desarrollado por Imago
DGAL Plan Avanza Miisterio de Industria, turismo y comercio